Clínica veterinaria en la cual llevamos desde septiembre de 2004, trabajando y desarrollando nuestros conocimientos con el fin de conseguir una buena medicina preventiva para nuestros clientes e intentar diagnosticar los problemas lo antes posible para poder resolverlos de la forma más rápida y precisa posible.
Enfocando nuestro principal objetivo en el bienestar de la mascota y redireccionando a especialistas consolidados cuando consideremos necesario para obtener un mejor diagnostico y los mejores resultados.
Trabajamos durante muchos años con aves (canarios, jilgueros, verderones, palomas, tórtolas, psitacidas en general) y también con pequeños mamíferos (conejos, cobayas, etc.) y reptiles principalmente tortugas, galápagos entre otros.
En nuestra clínica disponemos de dos consultas una para perros otra para gatos y exóticos. Una sala de hospitalización para después de las operaciones o si algún animal necesita mantenerse en observación. Ya que las hospitalizaciones que requieren cuidados intensivos o monitorización los remitimos a los hospitales donde los animales se encuentran controlados y atendidos también durante la noche.
Nuestro quirófano consta de anestesia inhalatoria, monitor de respiración, pulso, oxigenación, presión arterial. Bisturí eléctrico y equipos para higiene y limpieza dental. Además de muchos años de experiencia.
La tienda disponemos de distintos piensos y dietas. También productos cosméticos y de higiene general y dental. Y todo tipo de antiparasitarios internos y externos.